Envío libre 1 piezas envío libre SC100 cilindro estándar solo oído conector F-SC100CA

Envío libre 1 piezas envío libre SC100 cilindro estándar solo oído conector F-SC100CA

Envío libre 1 piezas envío libre SC100 cilindro estándar solo oído conector F-SC100CA

  • €29.98

    €36.12


¡Nota: La compra de dos pacas arriba, más concesiones, por favor póngase en contacto con el propietario!
1. Dimensiones:
2. Libre
Si NO hay requisitos especiales, el cabello predeterminado CHINA POST correo aéreo. si necesita otro servicio de mensajería, por favor póngase en contacto con la tienda.
3. REFUND
100% garantía de devolución de dinero en el artículo de EY. Por favor contacte con nosotros WITHIH 24 horas después de recibir el paquete, el reembolso incluye P & P en el caso de que el artículo (S) están en su estado ORIGINAL.
4. retroalimentación y calificaciones
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si está satisfecho con nuestros productos, por favor no renunciar A dejar un comentario de 5 estrellas para el DRDER.
Si no está, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo, entendemos el consenso y el sentimiento que podrías tener, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas, ¡dame la oportunidad, Gracias!
5. Nota bondadosa
Estimado amigo, usualmente reducimos el precio de la factura para evitar el impuesto, normalmente, EE. UU. NO es problema, pero para algunos países, es un poco duro, como Canadá, si hay algún impuesto cargado por el Gobierno, el cliente debe ser responsable del impuesto, ¡Gracias!

Etiquetas: Envío libre 1 piezas envío libre SC100 cilindro estándar solo oído conector F SC100CA barato, Partes neumáticas de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, standard cylinder, connector.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 30cm x 20cm (15.75in x 11.81in x 7.87in)

  • Número de modelo: F-SC100CA
  • Tipo: Cilindro

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good